martes, 27 de abril de 2010

Desvío en la 93

Iba en mi sedán,
volando a 120,
las luces y la lluvia
y sus reflejos dementes
chocaban contra el vidrio,
todo era un martirio,
tenía una urgencia
parecida un delirio...

...de volverte a ver,
a ti,
pequeña de ojos cafés,

...de volverte a ver,
a ti,
mujer que deshizo mi fe,

Un semáforo en rojo
me detuvo en la avenida.
Un viejo desdentado
llego y dijo: su mercé,
sálveme la vida.
Pero todo era una trampa,
una treta del destino,
para retrasar el beso
que venía en camino
desde tus labios de fiebre,
tus labios de olvido,
asesinos de memorias,
de fechas y del frío
que amenaza con morderme
tan adentro del alma,
que el corazón se hiela
presa de una alarma
que es...

... no volverte a ver,
a ti,
princesa de pequeños pies,

... no volverte a ver,
a ti,
amante que sabe arder...

Así que aceleré,
dejé al viejo atrás,
el me dijo: "Malparido,
me las pagarás",
yo hice caso omiso,
me ajusté el cinturón,
y como un suicida
aceleré el motor
hasta el fondo y tan duro
que el sedán ronroneó,
como si dijera:
"vamos vamos qué emoción,
que viva el amor,
para eso son los carros,
para llegar a una meta
de abrazos y de labios".
Así que me hice viento,
me hice huracán,
anduve como el rayo
que al árbol quemará
con sus luces de violencia,
violencia que es pasión,
veremos como ardemos
cuando estemos juntos
tu y yo,

... y te besaré,
a ti,
mujer que borra mi dolor,

... y te abrazaré,
a ti,
mujer que es pasión y candor.

Continué con mi camino,
las latas sacudidas
de mi auto viejo y chico
en el que te hice mía.
Sudaba de locura,
sudaba como enfermo,
el pecho me latía,
me latía me latía me latía
me latía me latía me latía
como un yunque
al que azota el martillo
el martillo de tu amor,
pequeña, tus caricias
valen más de un millón,
de euros,
de pesos,
el oro de tus besos,
me compra a mí la vida
cuando el mundo me hace preso.
Cuando el azar de los días
amenaza con perderme,
aparecen tú y tus piernas,
joder, voy a perderme!
Te decía que latía,
latía el corazón,
su fuerza me hizo bólido
en revolución,
Fui Alejo,
El Napo,
Un Buda al volante,
viajando hacia el Nirvana,
de tus ojos de amante

y tu adiós...
... es algo que no aceptaré,

tu adiós...
...es algo que jamás tendré.

Llegué hasta la esquina
en que el camión ardía.
Bajé de mi auto chico,
corrí como la vida
de un suicida en el Empire,
corrí como un obseso,
cuando vi tu zapato
grité como un poseso.
Era el rojo,
el que te di,
el martes tres de Abril,
el día en que me diste
finalmente ese sí.
Y allí estabas tú,
tendida en la acera,
tu rostro ensangrentado,
estabas prisionera
de la muerte que venía,
contra la que luché
corrí hacia tu rostro
y a tu aliento encontré,
"Amada, preciosa"
Te llamé en mi agonía.
Abriste tus ojitos
y dijiste: "Qué alegría,
Te pusiste la corbata,
que te regalé,
pensé que no querías
lucirla en el Buffet...".
Y lloré...

Lloré,
porque te marchabas sin mí.

Lloré,
porque me dejabas sin ti...

"Te quiero, te quiero",
dije al borde del abismo,
tus ojos se apagaron,
tu aliento se hizo fino.
Llego un tombo y me tomó
para sacarme de allí,
yo le dije "puta madre,
lárgate de aquí"
Entonces me arrancaron
a la fuerza de tu cuerpo,
los forenses decidieron
que el sueño había muerto
y sentí que la agonía
era una simple palabra
incapaz de hacer justicia
con lo que ocurría en mi alma.
Así que estoy aquí,
solo en nuestra pieza,
todo es tan siniestro,
todo es tu ausencia.
Y escribo
Y canto
Para no enloquecer,
cuando el amor se muere
mejor correr y arder

...sin ti,
arder en las vías del tren.

...sin ti,
arder como hereje sin fe!

Te extraño,
preciosa,
dadora de alegría.
Espero que el suicidio
me devuelva tu sonrisa...

...
...
...

PAM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario