viernes, 15 de mayo de 2009

Los nuevos Test

¿Qué es esa mierda del examen de estado? ¿Qué es eso, parce? Una puta mierda. ¿Cómo así que te van a medir con papel y lápiz? Qué te midan cuando estás dando bala, o cuando estás pichando, pero cuando estás haciendo un examen... No. Si ya hasta la maricada se la miden a uno con examenes. ¡Qué gente tan aficionada al lápiz y al papel, no joda! Si en esto va a haber un anexo en el Icfes que diga "Test de Gayismo", que te va a indicar si te gusta dar o recibir. Te van a preguntar:

A. Preguntas de Selección Múltiple:

1. Tiene un culo y una verga en frente. Usted:

a. Mama la verga.
b. Chupa el culo.
c. Mete la verga en su culo.
d. Mete su verga en el culo.
e. Toda las anteriores.

Y esa es la vuelta con nuestra querida educación... Mejor dicho. Con este calor... Mmmm. Y si no que lo diga esa pobre gente que trata de jugar con las palabras. Por eso a veces lo mejor es pegarse un tiro y suerte con este mundo pirobo.

Te dicen:

a. Serás médico.
b. Serás ingeniero.
c. Ni por el hijueputa actor.
d. Serás mesero.
e. Serás desempleado. (Ninguna de las Anteriores).

Y así se la pasa uno, como una güeva, de test en test. Te miden el azúcar, que tanta limonada tomás al año, si te gusta más en cuatro o acostadito, si preferís el reguetton o cualquier otra cosa, si mirás feo, o bonito, o si no mirás cuando tenés que hacerlo sino después y por eso chao con el ascenso.

Esa es la vuelta, parce. Un mundo de culicagados que a los veinte años ya tienen barriga. ¡Qué puto desperdicio de espacio! ¡Qué puta mierda esta especie!

Es que me voy a poner es a diseñar un test ni el hijueputa pues, que al final revele lo insignificante que son todos los visajes de la humanidad: que si tenés las uñas de negro, entonces gótico; que si de rosa, entonces fresa; que si los calzoncillos afuera, ay que muchacho tan loco; que si los calzoncillos adentro, ay que muchacho tan loco. Y así, hasta el infinito. Porque si algo ha hecho la humanidad en todos los años que ha mamado gallo en el mundo, es visajiar. ¡Qué hijueputa especie tan visajosa!

Hasta nunca, petardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario